jueves, 9 de septiembre de 2010

nos sobrarán las ganas de volar

ha sido un día inolvidable. han vuelto personas que creía haber perdido. y momentos que creía haber olvidado. han habido sonrisas de oreja a oreja, y algunas con una lagrimilla.
han habido miradas en momentos claves. una de ellas casi me atraviesa.
abrazos que parecian interminables y canciones con un doble sentido. canciones dedicadas y canciones para mí. canciones con recuerdos. canciones de verano. dibujos de colores y mi guitarra, que apenas se escuchaba con sus voces. ha habido un concierto que no ha sido mío solamente, me han acompañado ellos. pelotas de fútbol y facebook. también croquetas y juego de karaoke. concursos y roces. han habido historias antiguas, historias repetidas, que siempre contamos. fotos con personas especiales. enfocadas que enfocan algo.
han habido esperas y llegadas. sorpresas, sorpresas a mil. música de hace dos años, tres. han habido estrellas (que hoy apenas he mirado) y gafas de sol que ocultaban ojos que se escondían tras ellas para mirar libremente. he cantado cumpleaños feliz más veces imposible y con ellos. sí, han estado ellos y pocas veces me he alegrado tanto de su compañía.
hoy ha sido su día. pero esta vez, también ha sido un poquito nuestro. y es que tantos planes han merecido la pena, tanto tiempo empleado, llamadas y esperas.
ahora pienso que me siento afortunada por haberla encontrado. pero realmente, tengo que hacer una mención a ellos. a ellos que también les he encontrado y que por nada del mundo voy a dejar perder.
alejandra. irene. espe. blanca. miguel. javi. sois grandes. son grandes.
hoy en tu día y siempre, te quiero irene.
e igual de cantidad(si es que se puede calcular cuánto) os quiero.a rebentá.
(gracias)

2 comentarios:

  1. hoy ha sido un día de los que se quedan grabados en la mente
    muchas gracias por compartir este día conmigo :)
    te quiero

    ResponderEliminar