sábado, 11 de septiembre de 2010

momento paréntesis

el momento paréntesis.
aquel que no olvido por nada.
la sensación de alcanzar las estrellas, la sensación de que le mundo se quedaba parado para escucharme. quieto, en espera a que abriese los ojos. mi vida giraba en torno a aquel momento y por un momento creí que también el mundo lo hacía conmigo.
tenía que acabar. todo tenía que poner fin. las mil sensaciones por segundo tenían que acabarse. en ese momento deje de expresarme y las palabras quedaron en el aire.
aun no fueron recojidas cuando el silencio sepulcral se amoldó con el viento y ambos hicieron que cada minuto que pasase fuera insoportable.
¿qué pasa? ¿qué he hecho?
entonces, ropiéndolo de manera rápida y eficaz la burbuja en la que estábamos explotó y pasó a formar parte del espacio.
ojalá yo también hubiese sido burbuja.

4 comentarios:

  1. yea yea me gusta mucho me encantaria conocerte

    ResponderEliminar
  2. y en ese momento claudia se convirtió en un icono de :$ jajaja:)
    Te quiero mojonsia

    ResponderEliminar
  3. y entonces nuestra historia se elevó como aquella burbuja de cristal donde habitaban nuestros sueños, rompiendose así. Tan frágil como nuestro amor, como nuestra necesidad de estar el uno con el otro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. te juro que creia que te habia comentado jajajaj
    es genial claudia:D

    ResponderEliminar