sábado, 2 de abril de 2011

ella tiene algo

algo especial, que no tiene nombre
no es muy guapa, pero tampoco muy fea
no es precisamente alta
ni se arregla.
se cruje los dedos, se ríe de sí misma
muerde las cañitas de los refrescos y hace como que ignora. pero no.
ella tiene algo, ese algo.
he intentado averiguar durante horas qué es,
y aún no tengo la respuesta.
lo tiene y es suyo, o lo hace suyo
algo que yo no tuve y que ella ya tuvo,
otro algo que aún mantiene y que yo no tengo,
y el último, que podría ella tenerlo si quisiese, y que yo ni siquiera me acercaré.

2 comentarios:

  1. Qué grima me da lo de crujir los dedos (y menos mal que tengo a todo el mundo amenazado si lo hacen delante de mi)
    me encanta, como siempre

    ResponderEliminar
  2. yo me los crujo y todos me dicen que deje de hacerlo,
    ella lo hace y nadie se lo dice
    gracias. de verdad

    ResponderEliminar