domingo, 18 de abril de 2021

haciendo que me ama-ba-s


Pues claro. Claro que es doloroso no hablar más contigo. Pero hay cosas aún más dolorosas. Por ejemplo, que yo haya tenido que cerrarte la puerta. Haberme tenido que ir. Abandonarte, sintiendo tanto. Es que me he equivocado tanto en esta vida, que simplemente no me apetecía volver a hostiarme contra el suelo. Activé el paracaídas antes de tiempo.
Aunque te digo. Sin duda lo peor es saber que si me quedaba iba a perderlo todo y que todavía no sé qué ganaré con esto. Cosas.


"y si ya se acabó...
no lo ocultes, dímelo.
no lo hagas peor:
haciendo que me amas.

recuerdo el día en que te conocí,
tu sonrisa después de decir que sí,
me besaste y en el aire me mecí,
tenía poco pero todo te ofrecí"



No hay comentarios:

Publicar un comentario