jueves, 26 de mayo de 2016

la estación que siempre espera a finales felices

decidí volver, no te avisé
lo sé
pero no lo hago por ti
aunque entiendo que con tu ego tan grande
te creas que sí

me vuelvo a la estación
a ver si te da por volver
y logras entender
que yo soy la mejor
y no lo digo yo,
lo dice todo el mundo
lo dice también tu honor
si es que te queda alguno

si te crees que soy delicada,
una flor de jardín que nunca hace nada
mejor
así nunca sospecharás lo que hago a tus espaldas

me vuelvo a la estación
a ver si te da por volver
y logras entender
que yo soy la mejor
y no lo digo yo,
lo dice todo el mundo
lo dice también tu honor
si es que te queda alguno

si tú puedes hacer lo que quieras,
¿por qué yo no?
no gira todo en torno a ti
ni a tu miembro viril

que me vuelvo a la estación
que me da igual si vienes o no
que me voy es la cuestión
y sí soy la mejor,
y sí lo digo yo,
¿quién si no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario