domingo, 20 de abril de 2014

se fue, se fue

....se fue, se fue
se fue
se fue, se fue...

al principio pensaba que estaba de coña, la iluminación daba pie a un drama. Un drama que empezó y me pilló sin cámara para grabar.
"Dios" pensé "qué esperpento"
Cubierto con una manta, el alcohol se derramaba. Los ojos entreabiertos, como de reojo, viendo nuestras incrédulas caras. Tenía que ser cosa de cámara oculta. Debía serlo.
Pero no.
El dolor de un amor que escapó, un amor que le dejó con las manos vacías, la casa vacía, sus planes vacíos.
Una promesa y una frase que no deja que sea libre. Piensa que lo que ella le dijo es verdad, que su soledad es su novia, que nunca dejará de amarla y que siempre estará rondándolo.

se fue, se fue

cada vez más fuerte.

se fue, se fue

se aferra

ssssseee fffffffffue...

y después, silencio.

yo me quedé también en silencio, observando su boca borracha balbuceando y echandole de menos.
A día de hoy no sé si es verdad, o si es mentira; pero yo quise creerme ese amor puro y roto.
Quise creerme que tenía un corazón viejo por los años enamorado y húmedo. Quise creérmelo y aún me lo creo.

se fue, se fue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario