jueves, 22 de agosto de 2013

Mi amiga, Espe

Tengo una amiga, Espe, que aunque pase tiempo sin que nos veamos, no hace falta que nos contemos lo que nos ha pasado, porque tanto a ella como a mí, nos pasan cosas muy parecidas.
Quedamos y comentamos eso mismo, la situación por la que estoy pasando yo, por la que está pasando ella... Pero que al fin y al cabo, es la misma. Siento como si lo hubiésemos vivido a la vez.

Y esta noche, estábamos hablando sobre el hecho de vomitarle a alguien toda la mierda que nos ha hecho pasar y todo lo que en su día no dijimos. Así, tal cual. Estábamos hablando de si merecía la pena o no..., y justo en ese momento, hemos pasado a hablar de todo lo contrario; del hecho de ser felices ahora.

Tengo una amiga, Espe; que aunque pase tiempo sin que nos veamos, sé que es feliz porque yo lo soy. Y aunque esté en Pekín, o en Canadá, tenemos un lazo que nos une y que nos comunica sin darnos cuenta. Así es como yo sé qué tal está sin que me diga nada y viceversa.
Así es.

Y así somos.

(que por cierto, ella te escribe aquí: http://tormentayojeras.blogspot.com.es/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario