martes, 15 de noviembre de 2011

un poco de ego mutuo

acabemos como empezamos, en el mismo punto de encuentro, punto de inflexión.
[...]
en bucle se repiten los momentos en mi cabeza que en su día tuvieron lugar
no somos los mismos, hemos cambiado, eso está claro.
ahora sé más de ti, más de tú
y tú sabes más de yo y de mí.
yo sé cómo soy contigo
y tú cómo eres cuando estás conmigo.

a mí, me gusta
lo sé por cómo soy y cómo no soy cuando no estoy
sé que podríamos ser, que somos y que fuimos. pero no en su totalidad
ofréceme la oportunidad, vuelve a enfundirte en lo que fuiste, vuelve a ser.
y sé con mí, me, yo, conmigo.

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, es genial! :)
    Te sigo va?
    Aquí te dejo el mío por si te pasas y así me sigues y tal :)
    http://ceciliawriter.blogspot.com/
    Un besooo (K)

    ResponderEliminar