lunes, 22 de agosto de 2011

historias de metro:con normalidad

piiiip piiiip
las puertas del metro están a punto de cerrar, y él entra por una de ellas.
le mira, se sienta a su lado.
- ¿qué haces aquí? - mientras desconecta el Ipod.
- calla. sólo tengo dos paradas de metro para decírtelo.
- decirme... ¿decirme qué?
- que sí, que yo también, lo he intentado evitar porque no estaba seguro, ahora sí lo estoy.
- no te entiendo... o sí que te entiendo, pero no puedo creérmelo, dime que es verdad
- es verdad. perdona por no habértelo dicho, también me gustaba ese juego que teníamos de a ver quién hablaba primero.
- entonces...
- entonces, te quiero.

llegan a su destino y salen fuera.
uno de los que les están esperando pregunta:
- anda, ¿cómo que estáis juntos?
- nos hemos encontrado, casualidades.

ella oculta la sonrisa, porque sabe que ha sido una casualidad forzada o una casualidad de mentira. y el resto de la noche, ambos intentan seguir con normalidad, queriendo comerse el mundo en secreto

6 comentarios: