domingo, 22 de agosto de 2010

quiero estar contigo, (con vosotros) esta noche

siento que una parte de mí se ha ido. que no está. una parte de mí está vacía, ya no siente, o por el contrario me produce tristeza añoranza. sólo sabe echar de menos. estúpida parte de mí.
la otra, la otra en cambio está preparandose para las nuevas sensaciones, para las emociones, los sentimientos y para poner los seis sentidos en todos.
aún no sé qué me pasa.
siento que me falta esa parte de mí. y no está, no está, por más que luche por encontrarla no está. por más que intento recubrir su ausencia no está.
está contigo, está con él, está con ella, está con ellos, está fuera de mí.
otra vez. un sentimiento de culpa, un sentimiento triste, luego otro alegre. ahora rio sin parar y ahora quiero quiero y quiero.
siento que no quiero estar aqui, quiero irme, quiero escapar. no quiero estar con estas personas quiero estar con aquellas.
quiero vivirlo todo de nuevo. quiero volver a sentir que todo es posible. quiero ignorar el tiempo, quiero tener ganas de abrazar sin parar, ganas de querer, ganas de enamorarme. quiero quiero y quiero. y sólo tengo una parte. una parte de mí.
sospecho que la otra parte está repartida en diversos sitios, en trocitos. cada vez se hace más pequeña.
ahora, pongo en una balanza esas dos partes, y es más grande la ausente. tengo que recuperarla. lo haré.
gracias,
a todos, gracias de verdad. porque si ahora lloro es porque he despertado de golpe de aquel sueño y lucho porque no quiero, no quiero despertar.
quiero volver a soñar.

tonight, tonight, tonight, tonight, i wanna be with you

4 comentarios:

  1. volverá
    y tú volverás a aquel lugar, te lo prometo

    ResponderEliminar
  2. y gracias a ti, porque sin ti no hubiera sido posible.

    ResponderEliminar
  3. wow, esto SÍ es sentimiento. Gracias, llevaba tiempillo sin leer algo que transmitiera de verdad. Vuelvete loca tia, haz muecas, baila, alza los brazos y muevelos de forma ridicula, haz lo que te venga en gana sin importar que todos te miren o sin importar que piensen...ahi es cuando estas viviendo un sueño del que no despertaras nunca.

    ResponderEliminar